Recursos para los Consumidores

¿Tiene una queja sobre su factura? Póngase en contacto con el Departamento de Asuntos del Consumidor en la Comisión de Servicios Públicos de Wisconsin (la PSC).

La PSC puede ayudar a resolver disputas con servicios públicos en cuanto a la electricidad, el gas natural, el servicio de agua y unos aspectos muy limitados de servicio telefónico local. Primero debe intentar resolver su disputa directamente con el servicio público antes de ponerse en contacto con la PSC para pedir ayuda. Si no puede resolver el problema con el servicio público, póngase en contacto con la PSC.

En línea: Presente una demanda en línea.

Por escrito: Un especialista de servicio al consumidor revisará su carta y se pondrá en contacto con Ud. para hablar sobre el problema. Se puede mandar una carta a:

Public Service Commission of Wisconsin
P.O. Box 7854
Madison, WI 53707-7854

Por teléfono: Para hablar con un especialista de servicio al consumidor llame al 1-800-225-7729 o 1-608-266-2001 (local) entre las horas de 7:45am – 4:30pm, de lunes a viernes.

Para las quejas sobre los servicios que no están regulados por la PSC, favor de ponerse en contacto con el Departamento de Agricultura, Comercio y Protección al Consumidor al 1-800-422-7128 o en línea: https://datcp.wi.gov/Pages/Homepage.aspx.

[vc_single_image image=”6149″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”rotateInUpLeft”]

Demasiados clientes de servicios públicos son víctimas de estafas. Aquí está nuestra Guía rápida para evitar las estafas.

[vc_separator border_width=”2″]
[vc_single_image image=”6150″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”rotateInUpLeft”]

Aquí están unos pasos sencillos para ahorrar la energía.:

La Conservación de Energía o la Energía Renovable

Si se busca información sobre la conservación de energía o la energía renovable, visite www.focusonenergy.com/espanol.

[vc_separator style=”double” border_width=”2″]